PRIMERA DIVISIÓN y SUB 21

TEMPORADA 2011
Postergaron una semana el comienzo de los campeonatos de Primera división y Sub 21 
El comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría resolvió en su reunión del 16 de marzo postergar el comienzo de los campeonatos de primera división y sub 21. Estos certámenes, que tenían arranque previsto para el 27 de marzo, lo harán el 3 de abril. Ante esta postergación cualquier modificación a la lista de retenciones, que venció el 14 de marzo, se deberá completar hasta el 21 de mazo, quince días antes del inicio del certamen, como lo marca el reglamento. En el calendario 2011 Sierra Chica será local en la cancha  de Hinojo, Luján en San Martín de Sierras Bayas y Villa Mi Serranía en Loma Negra. El campeonato se abrirá con los partidos Villa Mi Serranía - Estudiantes, San Martín - El Fortín, Embajadores - Luján, Racing -  Loma Negra, Hinojo - Ferro. Fecha libre para el retornado Sierra Chica. Los de Avellaneda e Independencia, tendrán otra vez como entrenador a José Prevetera, que definió estos once para el debut: Franco Barragán; Franco Irusta, Martín Ramírez, Pablo Garabento y José Garabento; Ramón Casale, Carlos Adrián, Ignacio Mazzey, Juan Cruz Garay; Nicolás Veneciano y Miguel Canoso.

SE DIO A CONOCER EL FIXTURE DE LOS TORNEOS DE PRIMERA Y SUB 21
El Torneo Clasificación comenzará el 3 de abril. Se jugará a dos rondas. El fixture es el siguiente:

PRIMERA FECHA
Embajadores - Luján
SEGUNDA FECHA
Loma Negra - Embajadores
TERCERA FECHA
Embajadores - Ferro
CUARTA FECHA
Hinojo - Embajadores
QUINTA FECHA
Embajadores - Racing
SEXTA FECHA
Libre Embajadores
SEPTIMA FECHA
San Martín - Embajadores
OCTAVA FECHA
Embajadores - Villa Mi Serranía
NOVENA FECHA
Sierra Chica - Embajadores
DECIMA FECHA
Embajadores - Estudiantes
UNDECIMA FECHA
El Fortín - Embajadores

3 de abril. En la primera fecha de la Liga Embajadores perdió 2 a 0 con Luján en Primera división. En Sub 21 fue victoria de Embajadores 1 a 0 con gol de Alejo Di Carlo.
10 de abril. En la segunda fecha de la Primera división, Embajadores le ganó 1 a 0 a Loma Negra con gol de Ramón Casale. En Sub 21 Embajadores empató 1 a 1 ante Loma Negra con gol de Emanuel Gallo.
19 de abril. Se jugó la tercera fecha de la Liga local. En primera Ferro le ganó a Embajadores 3 a 1 con gol de Miguel Canoso para el CEO. En Sub 21, Embajadores le ganó 4 a 1 a Ferro. Los goles para Embajadores fueron de Franco Arrieta 2 y Nicolás Lareau 2.
24 de abril. Se jugó la cuarta fecha de la Liga local. Embajadores empató 1 a 1 con Hinojo, gol para Embajadores de Pablo Garabento en Primera y en Sub 21 Embajadores le ganó a Hinojo 4 a 0 con goles de Nicolás Palmero, Manuel Pérez 2 y Facundo Boucíguez.
11 de mayo. Se jugó la quinta fecha de la Liga local. Embajadores empató en Primera con Racing 0 a 0.
22 de mayo. Se jugó la séptima fecha de la Liga local. Embajadores quedó libre en la sexta. En primera división fue victoria para San Martín de Sierras Bayas 2 a 1 ante Embajadores, gol para el CEO de Franco Arrieta. En Sub 21 empataron 1 a 1, para el CEO gol de Emanuel Pérez.
5 de junio. Se jugó la octava fecha de la Liga. En Primera, Embajadores perdió con Villa Mi Serranía 4 a 2, los goles del CEO fueron de Juan Garay y Miguel Canoso. En Sub 21 Embajadores le ganó 10 a 0 a Villa Mi Serranía. Goles: Nicolás Gallo 3, Matías Garabento 3, Matías Castillo 2, Renzo Peralta y Renzo Occhi.
12 de junio. Se jugó la novena fecha de la Liga. En Primera Embajadores igualó 2 a 2 con Sierra Chica. Los goles de Embajadores fueron de Emanuel Gallo y Miguel Canoso. En Sub 21 Embajadores y Sierra Chica empataron 0 a 0.
20 de junio. Se jugó la décima fecha de la Liga. En Primera Embajadores perdió 4 a 1 con Estudiantes, gol para el CEO de José Garabento. El Sub 21 fue suspendido por el mal estado de la cancha.
6 de junio. Se jugó la undécima fecha de la Liga. En Primera Embajadores perdió 1 a 0 con El Fortín. En Sub 21 Embajadores le ganó 3 a 1. Los goles para el CEO: Nahuel Bustamante, Milton Mac Gaw y Renzo Peralta.
27 de julio. Por el sub 21 este miércoles Embajadores se enfrentó en su cancha a Estudiantes. Fue empate en un tanto. Para el CEO convirtió Ignacio Mazzey.
31 de julio. En primera división Embajadores le ganó 2 a 0 a Luján con goles de Rubén Canoso y Nicolás Lareau y en Sub 21 Embajadores le ganó 3 a 1 a Luján con goles de Milton Mc Gaw, Bernardo Bevilacqua, Renzo Peralta.
7 de agosto. En primera división Embajadores le ganó 2 a 1 a Loma Negra con goles de Nicolás Lareau. En la Sub 21 Embajadores perdió 1 a 0 con Loma Negra.
21 de agosto. En primera división Embajadores le ganó a Ferro 2 a 1 con 2 goles de Miguel Canoso. En Sub 21 Embajadores perdió 2 a 1 con Ferro, el gol para Embajadores fue de Emanuel Gallo.
4 de septiembre. En primera división empató Embajadores 1 a 1 con Hinojo, el gol fue para Juan Cruz Garay. En Sub 21 también empataron 1 a 1 con Hinojo, esta vez el gol fue para Matías Garabento.
9 de septiembre. En el adelantado de la fecha 16, Embajadores venció a Racing 3 a 2 en primera división. Los goles fueron de Franco Arrieta, Ramón Casale y Nicolás Lareau.
25 de septiembre. En partidos de la 18va fecha, Embajadores le ganó 3 a 1 a San Martín de Sierras Bayas con goles de Manuel Pérez y Juan Cruz Garay (2). En Sub 21 empató 1 a 1 con San Martín convirtiendo para Embajadores Renzo Peralta.
2 de octubre. La 19va fecha de la Liga local de fútbol consagró a El Fortín como campeón al empatar con Ferro 2 a 2. Por su parte, Embajadores empató 1 a 1 con Villa Mi Serranía (el gol fue de Miguel Canoso) y en Sub 21 le ganó a Villa Mi Serranía 2 a 1 con goles de Ignacio Mazzey de penal y Octavio Ocampo.
12 de octubre.  En la jornada número 20 del Clasificación, Embajadores perdió en Primera con Sierra Chica 1 a 0 y en la Sub 21 Embajadores le ganó 1 a 0 a Sierra Chica con gol de Joaquín Torres.
16 de octubre. Por la penúltima fecha del torneo Clasificación, Embajadores perdió en Primera 4 a 1 con Estudiantes. El gol para Embajadores fue de Barraza en contra. En el Sub 21 Embajadores venció a Estudiantes 2 a 1 con goles de Milton Mac Gaw y Renzo Occhi.
29 de octubre. En la última fecha del torneo Clasificación Embajadores empató con El Fortín 2 a 2. Los goles para Embajadores fueron de Nicolás Lareau y Manuel Pérez de penal. En el Sub 21 Embajadores perdió con El Fortín 1 a 0.
10 de noviembre. Por los play off,  Embajadores perdió 3 a 1 ante Racing. El gol de Embajadores fue de Alejo di Carlo.

PRIMERA
Posiciones
El Fortín 46 CAMPEON
Hinojo 34
Sierra Chica 34
Estudiantes 31
San Martín 29
Ferro 25
Embajadores 24
Loma Negra 23
Racing 23
Villa Mi Serranía 20
Luján 15

Goleadores
Miguel Canoso 7
Nicolás Lareau 5
Juan Cruz Garay 4
Ramón Casale 2
Franco Arrieta 2
Manuel Pérez 2
Pablo Garabento 1
Emanuel Gallo 1
José Garabento 1
Alejo Di Carlo 1


SUB 21
Posiciones
El Fortín 36 CAMPEON
Embajadores 33
Sierra Chica 30
Loma Negra 28
Estudiantes 26
Ferro 23
San Martín 21
V. Mi Serranía 17
Luján 15
Hinojo 14

Goleadores
Emanuel Gallo 5
Matías Garabento 4
Renzo Peralta 4
Manuel Pérez 3
Milton Mac Gaw 3
Matías Castillo 2
Renzo Occhi 2
Franco Arrieta 2
Nicolás Lareau 2
Ignacio Mazzey 2
Alejo Di Carlo 1
Nicolás Palmero 1
Facundo Boucíguez 1
Nahuel Bustamante 1
Bernardo Bevilacqua 1
Octavio Ocampo 1
Joaquín Torres 1






































































































TORNEO CLAUSURA 2010

FIXTURE
Primera fecha: libre Embajadores
Segunda fecha: Hinojo - Embajadores
Tercera fecha: Embajadores - Ferro
Cuarta fecha: Luján - Embajadores
Quinta fecha: Embajadores - Loma Negra
Sexta fecha: Embajadores - El Provincial
Séptima fecha: Embajadores - Racing
Octava fecha: Estudiantes - Embajadores
Novena fecha: Embajadores - San Martín

PLAY OFF - PRIMERA RONDA
Por el primer play off del torneo clausura 2010 nuestro equipo enfrentó a Estudiantes cayendo por 3 a 1 con gol de Miguel Canoso. De esta manera Embajadores quedó eliminado del torneo. Por su parte el Sub 21 enfrentó a Estudiantes ganando 5 a 1 con goles de Emanuel Pérez (2),  Nicolás Veneciano (2) y Federico Gon. Es de destacar la gran actuación de nuestros equipos, que juegan de igual a igual con clubes con mucha más historia.

PRIMERA
Ferro 24
El Fortín 21
Racing 20
Embajadores 16
Estudiantes 16
Hinojo 13
San Martín 12
Loma Negra 12
Luján 10
El Provincial 6
Villa Mi Serranía 6


Goleadores
Miguel Canoso 8
Lucas Janson 5
Emilio Solari 3
Iván Colo 1
Alan Toranza 1
Alex Aguer 1
Diego Barzola 1
Diego González 1

SUB 21 
Estudiantes 19
Embajadores 18
Villa Mi Serranía 16
El Fortín 15
San Martín 14
Luján 11
Loma Negra 11
Ferro 9
Hinojo 8
El Provincial 1

Goleadores
Emanuel Gallo 5
Nicolás Veneciano 4
Maximiliano Ramírez 3
Milton Mac Gaw 2
Emilio Solari 2
Emanuel Arrieta 2
Alejo Di Carlo 1
Escay 1
Federico Gon 1
Sergio Cancina 1