EMBAJADORES DEL CEO

LUCAS JANSON EN LA MIRA DEL VASCO ARRUABARRENA
Lucas Janson, de 17 años, llegó a Tigre hace menos de un año y ya comienza a ganarse un lugar, un par de veces estuvo convocado para la Reserva y entrenó con el primer equipo donde dialogó con el entrenador Rodolfo Arruabarrena. A base de trabajo y capcidad, es titular en su categoría, la sexta, mete goles y está siendo observado por el cuerpo técnico de la Primera. Fue convocado dos veces en septiembre, quedó afuera pero la sigue peleando para poder estar ahí en cualquier momento. Luego de la gran alegría y nerviosismo que significó para Lucas entrenar con los más grandes, no pierde su objetivo: seguir trabajando para que lo vuelvan a citar.
Gentileza OLAFUTBOL

 
DESTACADA ACTUACION DE LUCAS JANSON
El jugador de Embajadores, que ahora se desempeña en la sexta de Tigre, después de dos importantísimas presentaciones, una contra Aldosivi donde hizo un gol y otra en San Juan contra San Martín, donde también hizo un gol, se vio premiado hoy domingo 21 de agosto siendo citado para la reserva de Tigre como suplente, algo que llena de orgullo a la institución que lo vio crecer, y le desea todo lo mejor en su carrera hacia el fútbol grande de Argentina.

NUESTROS EMBAJADORES EN CAPITAL
Estos son los chicos de Embajadores que nos representan hoy en el fútbol de la capital, como Tigre y Argentinos Juniors. En Tigre están Lucas Janson, Santiago Izaguirre, Lucio Cid, Agustín Cos y Fidel Díaz. En Argentinos Juniors nos representa Brian Guille.

Gol de Lucas Janson

Lucas Janson, Lucio Cid, Santiago Izaguirre

Fidel Díaz


Agustín Cos

 Brian Guille en Argentinos Juniors