TORNEO NACIONAL SUB 15: DIECISÉIS AVOS DE FINAL, IDA





ERA BAILE PERO...NO SE PUDO TERMINAR

El pasado domingo nuestros chicos del sub 15 recibieron a Sportivo Bragado. Embajadores con fútbol y mucho volumen de juego lo superó con claridad por 4 goles a 0.
El primer tiempo fue netamente favorable a nuestro conjunto y luego de desperdiciar muchas situaciones de gol, apareció Alejo Di Carlo, que tras una distracción de la defensa rival, a la salida de un tiro libre, marcó con un zurdazo cruzado el 1 a 0. Ahí apareció el aluvión de goles.
Se va expulsado un jugador de Bragado luego de tocar la pelota con la mano cuando iba a ingresar al arco, patea el penal Alex Aguer, lo ataja el arquero, pero tras una serie de rebotes consigue marcar el 2 a 0. Después de un rebote del arquero por un remate de Lucas Janson, nuevamente Alejo Di Carlo marcó el 3 a 0.
En el complemento el partido se distorsionó, apareció el juego brusco y 2 expulsiones más de los pibes de Bragado. Cuando el rival se encontraba con 8 jugadores, Maxi Barragan clavó el cuarto de tiro libre, si otra vez el arquero, como contra Estudiantes.
Luego de unos minutos el juego se hizo cada vez más brusco y el arbitro del partido decidio secar la cuarta y la quinta roja para el visitante.
En total fueron 6 los expulsados por parte de Sportivo Bragado, y el partido fue suspendido como marca el reglamento, cuando faltaban 15 minutos para el final.
Embajadores formó con:
1-Barragan
4-Nuñez
2-Irusta
6-Cancina
3-Baron
7-Janson
5-Izaguirre
10-Aguer
8-Di Carlo
11-Mac Gaw
9-Cos
Ingresaron en el segundo tiempo Godoy (por Mac Gaw) e Istillarte (por Cos). En el banco quedaron Cid, Bosaleh y Hernandez. Dt: Fabricio Torres.
La revancha será este domingo a las 17 en Bragado.
Si querés conocer todos los resultados ingresá a:
http://deportelauquen.com.ar/noticias/?p=42037

No hay comentarios.: