TORNEO NACIONAL SUB 15: TREINTA Y DOS AVOS DE FINAL, VUELTA





AHORA QUE SE VENGA BRAGADO!

El sábado la sub 15 visitaba a Estudiantes en su cancha. En su cancha? Si, aunque en el juego, el resultado y las tribunas hubiese parecido que era visitante.
El dominador del juego, como en todos los enfrentamientos, fue Embajadores, y el conjunto local llevaba peligro nada más con las pelotas paradas, y así llegó su gol. Pero unos minutos después hubo una falta a Alejo Di Carlo en el borde del área, y salió la voz del banco, indicando que pateara "Maxi". Sí, el arquero, nuestro arquero, que con su zurda la clavó en el ángulo.
En el segundo tiempo fue todo del equipo verde, que está bien maduro, con goles de Santiago Izaguirre de cabeza y de Nicolás Godoy con un zurdazo magistral, tras una jugada sensacional del "Colo" Izaguirre.
Así fue triunfo cómodo, con gran superioridad en todos los aspectos: técnicos, tácticos, físicos y actitudinal. Embajadores arrasó con Estudiantes (que se llevó éstas materias a Marzo)y le ganó 3 a 1 en el partido y 6 a 1 en el global.
Los 11 iniciales de Torres fueron:
1-Barragan
4-Caro
2-Nuñez
6-Cancina
3-Baron
8-Di Carlo
5-Izaguirre
11-Palmero
10-Aguer
7-Janson
9-Cos
En el segundo tiempo ingresaron Godoy (por Palmero), Irusta (por Aguer) y Mac Gaw (por Janson).
Sin ingresar quedaron Lucio Cid y Alexis Istillarte.
Ahora, en la próxima ronda nos toca Sporting de Bragado, que venció 6 a 2 en el global a Estudiantes de Pehuajó. Jugamos primero de local y luego en Bragado.
Si querés saber los resultados de las 32 llaves ingresá a:
http://deportelauquen.com.ar/noticias/?p=41511

No hay comentarios.: