RESÚMEN DE LA COPA CIUDAD DE BOLIVAR


Embajadores fue segundo en Bolivar detras de Argentinos Juniors
La categoria 1998 de Embajadores fue segunda en la Copa Ciudad de Bolivar, el equipo dirigido por el prof y dt Gustavo Cazaux y Ayudante de Campo Prof. y dt Silvio Moncany realizo una gran campaña derrotando a Independiente de Bolivar 2 a 0 con goles de Nadir Hadad y Agustin Gomez, 3 a 0 a Barracas Bolivar con goles de Franco Oses, Agustin Gomez y Juan Cruz Areco, empató 0 a 0 con Empleados de Comercio de Bolivar y cayo derrotado con Argentinos Juniors 3 a 0. Integraron el equipo los siguientes jugadores Herrera; Giménez, Frutos, Gallardo , Moro, Cataldi, Hadad, Ortiz , Dentaro Mera y Areco. Orfanelli, Istillarte, Bahl, Osés , Gómez.Actuo como delegado de este equipo Julio Hadad.

Excelente demostración de juego del ganador, cuyo equipo fue muy sólido y contundente. Se destacaron el Nº 7 Mc Allister( hijo del ex defensor de Boca Juniors Carlos javier Mc Allister), el Nº 9 Torres y el Nº 10 González. Empleados puso entusiasmo, pero nada pudo hacer ante la calidad de los chicos de La Paternal.

Esta institución invito al club embajadores a disputar partidos amistosos en vuestro predio de entrenamiento en el mes de marzo, siendo la probable fecha de viaje el martes 17 , quedando la misma a confirmar por el coordinador "bocha" Batista, siendo para las categorias 1997 y 1998.
La Primera y sub 21 continuan su preparación.
Continuan entrenando la primera y Sub 21 bajo las ordenes de Daniel Apelhans, A.C Jose Luis Prevetera y el PF Cristian Castañares, en esta semana se fueron seleccionando los jugadores que integraran la primera, y la proxima semana se comenzara con la pretemporada y se seguira viendo jugadores para delinear el plantel.
Lanzamiento del Proyecto Embajadores 2009
El proximo viernes 20 a las 21,30 hs. en la cancha de futbol 5 de la institución sita en colon 2554 se procedera a presentar a los medios periodisticos el Proyecto 2009 y se presentara a los Cuerpos Tecnicos de cada division desde Primera a Escuelita.
De 5ta a 9na entrenan con vistas al Torneo local
Todos los planteles ya cumplieron la primera semana de entrenamiento, donde fueron evaluados fisica y tecnicamente todos los jugadores por los diferentes cuerpos tecnicos.

No hay comentarios.: