RESÚMEN COPA CIUDAD DE CORONEL SUAREZ

La categoria 1995 viaja a jugar la Copa Cnel SuarezEl domingo 25 viaja a la ciudad de Cnel Suarez la categoria 1995 del Club Embajadores que viene de ser subcampeon del torneo internacional Kico Rojas en Ovalle Chile y lleva la Copa por el titulo obtenido el año anterior por la Categoria 1994.Viajaran 16 jugadores mas el dt Fabricio Torres y el coordinador General Fernando "tero" Di Carlo, en la semana se sumara el prof. y dt Silvio Moncany y tambien varios padres de los jugadores

La campaña
Domingo 25 Embajadores 10 vs Blanco y Negro Cnel Suarez 0Agustin Cos (3), Alexis Istillarte (3), Ayrton Wagner (3) y Mateo Castagnino
Lunes 26 Embajadores 2 vs Sarmiento de Cnel Suarez 1Agustin Cos (2)
Martes 27 Embajadores 4 vs Independiente de la Colonia de C. Suarez 0Agustin cos (2) Milton Mc Gaw y Alexis Istillarte
Jueves 28 Embajadores 2 Almaceneros de Pringles 2 Agustin Cos (2)

Comentario de los partidos

De 10 debutó Embajadores en Suarez
Debuto de 10 embajadores en Cnel SuarezLa categoria 1995 del club Embajadores debuto en la Copa Cnel suarez que organiza sarmiento de dicha ciudad, enfrento a Blanco y Negro Cnel Suarez a quien le gano 10-0 con goles de Agustin Cos (3), Alexis Istillarte (3), Ayrton Wagner (3) y Mateo Castagnino, el dia lunes 26 enfrenta al club organizador a las 23 hs.
El equipo de Fabricio Torres quien conto como AC a Dt Jose Luis Prevetera y Fernando Di Carlo tuvo una gran actuación desplegando muy buen juego, el trabajo colectivo abrio el camino de los goles en nbase a la solidez efensiva y deahi en mas copo la mitad de la cancha, distribuyo muy bien el balon y los delanteros y el enganche no perdonaron consiguiendo 3 goles cada uno, luego desde el banco llego castagnino para el 10 final.

En Cnel Suarez Embajadores le gano 2 a 1 a Sarmiento
El equipo categoria 95 de Embajadores logro otro triunfo en Cnel Suarez, vencio al local y organizador Sarmiento por 2 a 1 en un partido muy parejo y en el que dos apariciones del goleador Agustín Cos le dieron la victoria y le aseguran el paso a cuartos de final, el martes a las 19,30 hs. enfrenta a Independiente de Cnel. Suarez.

Embajadores ganó 4 a 0 y paso a cuartos de final en Cnel Suarez
La 95 de Embajadores goleo 4 a 0 a Independiente de la Colonia de C. Suarez con goles de Agustin Cos (2) Milton Mc Gaw y Alexis Istillarte, el partido se definio rapido gracias al buen desempeño del equipo y eso permitio la realizacón de todos los cambios para preservar los jugadores para jugar el dia jueves los cuartos de final con rival a confirmar cuando terminen todas las zonas.Embajadores clasifico primero con 9 puntos y 16 goles a favor y solo 1 en contra.

Con Almaceneros en cuartos de Final y clínica de Fútbol
La Cat. 95 este jueves 29 de Enero disputa su partido de cuartos con el Club Almaceneros de Pringles que fue segundo en su zona, el mismo se disputara a las 18.45 hs. en el campo de deportes del Deportivo Sarmiento .Cabe destacar que el rival termino invicto en su zona y quedo segundo por diferencia de goles la cual fue ganada por el Club Berazategui que milita en A.F.A. El martes 27 los tecnicos (Jose Prevetera y Fabricio Torres) y el Coordinador General (Fernado Di Carlo ) concurrieran a una clinica disertada por el coordinador de infantiles del Club Estudiantes de La Plata (Carlos Bottegal) y los integrantes de su cuerpo tecnico y medico.

Los penales le negaron la semifinal a Embajadores y quedó en quinto puesto

Un partido que comenzo con gran firmeza en todas las líneas Embajadores que superaba al rival pero no convertia, hasta que en el inicio del st Agustin Cos puso el 1 a 0, paraecia que se simplificaba todo pero en 2 minutos Almacenero paso a ganar 2 a1 luego de dos errrores defensivos, fue en busca de la igualdad Embajadores y en el minuto final el goleador Agustin Cos puso el 2 a 2.
Llegaron los penales y todos convertian hasta que llego el turno del goleador de Embajadores Agustin Cos y como en su momento lo fue Palermo o Maradona malogro el penal y asi se quedo con el Quinto Puesto.

No hay comentarios.: