EMBAJADORES SUB-CAMPEÓN EN AMÉRICA


FÚTBOL INFANTIL. TORNEO LOS GURISES

El equipo de la clase 99 de Embajadores fue subcampeón en América
En la final del certamen cayó ante “Rumbo a Vélez”, que se impuso por 5 a 0. Los más chicos (foto), de todas formas, dejaron en el camino a otros equipos que eran candidatos para arribar al último partido. En la categoría 1997, Embajadores quedó eliminado en octavos de final, y se ubicó sexto en la tabla general del torneo.

El equipo de la categoría 1999 del club Embajadores de Olavarría fue subcampeón del torneo de fútbol infantil “Los Gurises” que organizó el club Rivadavia de América. Cayó en la final ante un selectivo de distintas provincias denominado “Rumbo a Vélez”, que en el último partido se impuso al conjunto olavarriense por 5 a 0. Embajadores venía de eliminar en cuartos de final a Argentino de Trenque Lauquen por 2 a 1, y en semifinales a Atlético Ameghino con el que empató 3 a 3 y dirimió el pase en los penales.

En la categoría 1997, en cambio, el club Embajadores cayó por 4 a 0 ante el equipo de Barrio Alegre de Trenque Lauquen, en octavos de final, y se ubicó sexto en la tabla general. Cabe recordar que participaron 128 equipos entre las dos categorías y en distintas subsedes.

Los mejores equipos se adjudicaron los siguientes premios: 1º bicicletas para todos los jugadores del plantel, 2º pantalón y camiseta oficial del torneo, 3º pelotas de fútbol y 4º camiseta oficial del torneo.

Estos son los dos planteles de Embajadores que viajaron a la etapa final:
Categoría 1999:
Basualdo Daniel, Eiriz Santiago, García Sebastián, Ponce Alex, Hadad Nadir, Pintos Nahuel, Block Santiago, Castañares Augusto, García Facundo, Roldan Camilo, Sosa Nahuel, Molinari Maximiliano, Astudillo Maico, Gutiérrez Ramiro, Fernández Franco, Valderrey Emiliano. DT: Dimartino Luis, AC: Cazaux Gustavo, y PF: Moncany Silvio, Delegado: Giamatolo Ruben.

Categoría 1997:
Peralta Heber, Zuliani Matías, Merlos Facundo, Guevara Lautaro, Arramon Nahuel, Frutos Nahuel, Ríos Nahuel, Segura Nazareno, Veneciano Axel, Guille Braian, Rodríguez Nahuel, Zubillaga Cristian, Giménez Federico, Herrera Franco, Scarpita Tomás, Aires Elías. DT: Moncany Silvio, AC: Cazaux Gustavo, PF: Dimartino Luis, Delegado: Giamatolo Ruben.

No hay comentarios.: